Beyoncé podría volver a ser madre

La cantante podría estar esperando a el que sería su segundo hijo junto a su esposo, el rapero Jay Z;  según publicó el día de hoy el periódico The New York Times.

Beyoncé y Jay Z fueron padres por primera vez el mes de enero del año pasado de una niña, a la que llamaron Blue Ivy, además de que la intérprete señaló hace unos meses en una entrevista televisiva: «Me gustaría tener más niños. Creo que mi hija necesita compañía».

Sin embargo, la actriz y cantante no apuntó cuándo sería la posible llegada del nuevo bebé.

Jorge Castillo Díaz

Jorge Castillo Díaz

Acerca de Jorge Castillo Díaz

Soy un bloggero al que le encanta la música, vive y respira las notas diarias. Me gusta escribir, tocar la guitarra y llevar lo mejor de las noticias del espectáculo a la gente.

Publicado el May 14, 2013 en La vida de los famosos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Me gustaría saber tu comentario!